computador y manos

Sobre ATB comunicaciones

Somos una agencia que desarrollamos un efectivo y proactivo trabajo de comunicación externa e interna de todo tipo de organizaciones. Planificamos y ponemos en acción una estrategia de difusión que apunte al robustecimiento de su imagen y servicios, a través de una visibilidad continua y positiva en los medios de comunicación, en todas las plataformas.

Desde el escenario de las comunicaciones, buscamos sumarle valor a su marca y a sus cualidades distintivas, junto con generar nuevas fuentes de credibilidad y acercamiento a la prensa, actores de la Industria a la cual pertenece, líderes de opinión, clientes y colaboradores, quienes comparten influencias cruzadas.

 

ATB COMUNICACIONES es liderada por Alejandra Testa Bass, periodista especializada en comunicaciones estratégicas, con 15 años de experiencia en el trabajo de construir una imagen positiva y robusta de entidades y marcas nacionales e internacionales en el mercado interno; con planes comunicacionales y de difusión efectivos, fáciles de implementar y orientados a resultados cualitativos y cuantitativos.
Contamos con una red fuerte de contactos en los medios nacionales, en las distintas áreas, que cultivamos día a día, de manera cercana y honesta.

Conocemos la Industria de las Comunicaciones, por lo tanto empatizamos con los presupuestos de todo tipo de organizaciones, incluyendo a los emprendimientos!

Alejandra Testa